Entretenimiento

Raquel Lares: «Gilberto Correa está mejor»

Raquel Lares, exesposa de Gilberto Correa, expresó a través de su cuenta de Instagram que el animador se encuentra mejor de salud, luego de que fuera intervenido de emergencia en una clínica privada, tras ser agredido físicamente por un grupo de delincuentes.

«He visto y he leído en todas las redes sociales la lamentable noticia de Gilberto. Les informo que esto sucedió hace 3 semanas aproximadamente. Momentos de mucha angustia y dolor para toda la Familia. Gracias a Dios él está mejor», publicó Lares.

Asimismo, agradeció a todas las personas que han estado preocupadas por el estado de salud del presentador zuliano, afirmando que la delicuencia que hay en el país es crítica e invita a los ciudadadanos a votar en los próximos comicios del 6 de diciembre.

«#GraciasATodosPorPreocuparse… Señores, lo que lamentablemente le pasó al Padre de mi Hijo, está pasando todos los días en Nuestra Amada Venezuela. ¡La delincuencia acaba con Nuestro País! Pero, todos podemos hacer algo para cambiarlo… La cita es el 6/12 #SiSePuede #Vota…», posteó la locutora, confirmando el hecho sin mayores detalles.

Aún se esperan las declaraciones de quien fuera durante años el animador de Súper Sábado Sensacional en Venevisión.

Lea también:

Operan a Gilberto Correa luego de ser golpeado en atraco

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba