CulturaEntretenimiento

Ratón y Vampiro abren dos nuevas funciones

Gracias al éxito de esta temporada vacacional de Ratón y Vampiro, a petición del público se abrieron dos nuevas funciones el sábado 06 y domingo 07 de septiembre a las 3 pm en el Centro Cultural BOD.

 

Desde el 16 de agosto, más de 1.100 espectadores han disfrutado de las aventuras de Ratón y Vampiro en la Temporada Vacacional que este domingo 07 de septiembre llega a su fin. Para los realizadores de la pieza, la experiencia de tener sala llena en todas las funciones realizadas hasta ahora ha sido gratificante, “La energía que se maneja cuando ves toda una sala riéndose y disfrutando de tu trabajo es increíble”, explica Vyana Preti, directora de la pieza.

 

Durante esta temporada de vacaciones, Ratón y Vampiro se ha convertido en una opción predilecta de las familias por ser una historia en la que se conjugan valores como la amistad y la convivencia, acompañados de una puesta en escena inteligente que apunta a despertar en los niños la curiosidad por la lectura y la escritura.

Ratón, el gran lector, es interpretado por Héctor Castro; Gerardo Soto es el divertido Vampiro, Leonardo VanSchermbeek, es el temido y adorado fantasma, Meche Barrios interpreta con picardía a la  Niña y Daniela Martínez le da vida a una habitante muy particular del castillo.

La música de la pieza está a cargo de Carlos Sánchez Torrealba, Daniel Pacheco Di Gerónimo  y Andrés Barrios Galipoli, quienes con su humor y virtuosismo sorprenderán con versiones de Vampiro de los Corraleros de Majagual y temas originales como La Horrible Mansión.

No te pierdas el último fin de semana de la Temporada Vacacional de Ratón y Vampiro este sábado 06 y domingo 07 de septiembre en funciones a las 11:30 am y a las 3:00 pm. Las entradas están a la venta en las taquillas del Centro Cultural BOD y a través de www.ticketmundo.com

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba