CulturaEntretenimiento

Ratón y Vampiro vuelve al Centro Cultural BOD

Este sábado, 16 de agosto a las 11:30 am en el Centro Cultural BOD en La Castellana inicia la nueva temporada de la obra teatral infantil Ratón y Vampiro, una historia que rescata los valores de la convivencia y el respeto a través de las aventuras de estos dos personajes que se conocen para descubrir semejanzas en medio de las diferencias.

Vyana Preti, directora de la pieza, destaca que Ratón y Vampiro muestra a unos personajes complejos quienes descubren que la amistad se puede construir a partir de las diferencias.

#RatonyVampiro en Redes Sociales

La obra, original de la escritora venezolana Yolanda Pantin y editada por Libros Lugar Común, trascendió las páginas para ir a las tablas y ahora llega al fantástico mundo 2.0.  visitando la cuenta @ratonyvampiro en Twitter, Instagram y Facebook, espacios concebidos para interactuar con los niños, niñas y adultos amigos de Ratón y Vampiro.

Hasta ahora, más de 3.500 espectadores han disfrutado de esta puesta en escena cuyo elenco está conformado por actores con amplia experiencia en el que han logrado establecer interrelación con el pequeño gran público.

Ratón, el gran lector, es interpretado por Héctor Castro; Gerardo Soto es el divertido Vampiro; Leonardo VanSchermbeek, es el temido y adorado fantasma; Meche Barrios interpreta con picardía a la Niña; y Daniela Martínez le da vida a una habitante muy particular del castillo.

La música de la pieza está a cargo de Carlos Sánchez Torrealba, Daniel Pacheco Di Gerónimo  y Andrés Barrios Galipoli.

Las funciones serán en Centro Cultural BOD: sábados 16, 23 y 30 de agosto y domingos 17,24 y 31 de agosto. La temporada finaliza el fin de semana del sábado 6 y domingo 7 de septiembre a las 11:30 am.Las entradas están a la venta en las taquillas del teatro y a través de www.ticketmundo.com

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba