EntretenimientoEspectáculos

Raúl de Molina habla sobre el divorcio de Lili Estefan

El animador del programa de espectáculos “El Gordo y La Flaca” Raúl de Molina, se manifestó ante la actual situación por la que atraviesa su compañera por más de 19 años, Lili Estefan, quien anunció su separación tras 25 años de matrimonio.

“Pude hablar con Lili el domingo. Estuve hablando con ella el fin de semana. Estaba con sus hijos, con sus amigos, tranquila”, afirmó Molina, quien ha conducido el programa –estos últimos días- en ausencia de Estefan.

Asimismo, detalló que han “durado más que muchos matrimonios” por lo que la considera un integrante más de su familia y a la cual le desea lo mejor en esta dura etapa.

No obstante, De Molina pidió a los medios de comunicación entendimiento tras el proceso que enfrenta Lili, debido a que esto no se le haría fácil a cualquiera. “También entiendan lo que está pasando. Después de 25 años que ella llevaba casada, una separación no es fácil para nadie, no es fácil si fuera para mí, no es fácil para ninguna persona de ustedes”.

El conductor también reveló, que “La Flaca” estaría de nuevo en pantalla el próximo martes con toda la familia que desde hace 19 años la acompaña.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba