EntretenimientoEspectáculos

Rebecca de Alba reveló que estuvo embarazada de Ricky Martin

¡Ricky Martin sigue siendo una caja de sorpresas! Este viernes sus seguidores se enteraron de una insospechada noticia sobre el cantante, por boca de su ex novia, Rebecca Del Alba.

La conductora mexicana, reveló en una entrevista para la televisora TV Azteca, que perdió un hijo del cantante puertorriqueño.

“Intentamos ser padres. No se pudo. Tuvimos una pérdida, sí. Íbamos a ser papás y no se dio y no es ninguna tragedia y no es algo terrible, ni se acaba el mundo. Por eso cuando la gente ataca esta relación no se imagina lo doloroso que puede ser la pérdida de una personita”, dijo de Alba, que agregó que la pérdida del bebé fue una situación que enfrentaron juntos.

Rebecca y Ricky tuvieron una larga y publicitada relación en desde 1994 hasta 2005 que terminó luego de que el cantante se mudara de México.

Poco tiempo después, el cantante habló de su homosexualidad en un libro autobiográfico.

Sin ganas de polemizar

Hasta ahora el cantante boricua no ha hecho ninguna declaración al respecto de esta declaración.

Sin embargo Del Alba, de 52 años, asegura que esta revelación no tiene ninguna intención de atraer la atención mediática.

«No sé si él, su gente, su manáger, vean este programa y es importante que quede claro que cuando yo hablo de Ricky, no es que quiera hablar de él para que tenga rating el programa, hablo es desde un punto amoroso, de una historia que ha valido la pena, que ha sido controvertido”, había dicho hace unos meses.

La vida sentimental de Ricky Martin ya había estado en los titulares hace unas semanas: el cantante anunció en el programa de Ellen DeGeneres su compromiso con el artista Jwan Yosef.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba