Entretenimiento

¡Récord histórico! Servando y Florentino se reencontraron con más de 90.000 fans

Este fin de semana los venezolanos Servando y Florentino se reencontraron con más con más de 90.000 fanáticos en el concierto online “En tu cuarto”, según pública en redes sociales la revista OK! Venezuela.

Para los hermanos Primera esta cifra representa un récord histórico en su carreras. Además se convirtieron en los primeros venezolanos que alcanzan esa cantidad de entradas vendidas para un evento vía streaming.

El show, que inició alrededor de las 8:00 pm, duro aproximadamente hora y media, tiempo en el que los venezolanos interpretaron, con un nuevo sonido, las canciones más recordados de su carrera, cantaron temas de otros artistas y presentaron una melodía inédita.

La idea de este concierto, el cual se estima que tuvo un alcance de 500.000 espectadores en al menos 25 países, surgió luego de que Servando y Florentino coincidieran en Miami. Confesaron que para ellos no fue fácil preparar el show en medio de la crisis sanitaria por la pandemia de covid-19, y lo tomaron como un reto.

Fue una necesidad poder presentar las canciones que siempre hemos cantado, pero en una nueva forma.

Florentino primera

La última vez que Servando y Florentino estuvieron juntos en un concierto en vivo fue en diciembre de 2019, cuando se presentaron en el estacionamiento del Wynwood Park de Valencia.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba