Entretenimiento

#RecorreCaracas HOY: «Bajo Profundo» dará concierto gratuito en el B.O.D

Para los amantes de la música clásica y contemporánea hoy  pueden disfrutar del concierto gratuito de la agrupación Bajo Profundo. Será a las 7:30 PM en la Sala de Conciertos del Centro Cultural B.O.D la primera muestra a gran escala de este proyecto musical de casi 20 músicos entre banda y orquesta para brindar una noche mágica a los asistentes.

“Bajo Profundo” es una iniciativa del pianista y arreglista Federico Hernández  y el compositor y cantante Iván José Otero, que involucra los sonidos magistrales de violines, guitarras, percusión, batería, piano, cello, contrabajo, clarinete y voces que interpretarán temas de la agrupación con gran contenido romántico y teatral.

Los músicos involucrados son egresados de importantes instituciones musicales nacionales, algunos son docentes de dichas instituciones y otros pertenecen a otros grupos de renombre nacional que se unieron en este experimento musical.

Para escuchar sus temas se puede ingresar a sus cuentas: Bajo Profundo en YouTube, Facebook y Sound Cloud. También, agregarlos en Twitter: @BajoProfundo.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar