CulturaEntretenimiento

Recuerdos Ilustrados en la Alianza Francesa

La realidad se congela y adquiere matices casi exagerados al ser captada por el lente del fotógrafo venezolano Erwin Lorinser González, quien compartirá su propia visión de la vida con el público caraqueño, en la exposición Fotografías de Recuerdos Ilustrados que estará presentando en la sede de la Alianza Francesa ubicada en la urbanización La Tahona.

Para esta muestra, el artista seleccionó fotografías e ilustraciones de diversas escenas con el objetivo de mostrar el realismo contenido en ellas. Al intervenir las imágenes con técnicas digitales, este talentoso fotógrafo logra extremar la percepción que tiene de ellas como referencia para llevar a cabo su obra.

Utilizando la iluminación para reflejar contrastes y transmitir sentimientos, González, evita la saturación y se apoya en su técnica mixta para compartir con el público su realidad aumentada. Esta tendencia se aprecia aún con más dramatismo en los retratos, donde el artista pone especial énfasis en extremar rasgos y  lograr expresiones más profundas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba