EntretenimientoEspectáculos

¡Regresa a Caracas! Ana Torroja ofrecerá un concierto en el Teatro Teresa Carreño

Torroja estará deleitando al público con algunos de sus grandes éxitos como solista, entre ellos: «A contratiempo», «Como sueñan las sirenas» y «Partir»

La cantante española, Ana Torroja, anunció que regresa a Caracas el próximo jueves 23 de junio, para ofrecer, en el Teatro Teresa Carreño, un concierto como parte de su “Tour Volver”.

A través de las historias en Instagram, la cantautora informó que se reencontrará con su público venezolano. Uniéndose de está forma a otros artistas, como la puertorriqueña Kany García o Sin Bandera y Camila, quienes luego de varios años ausentes vuelven al país.

Bajo la producción de AGTE Live, Torroja estará deleitando al público con algunos de sus grandes éxitos como solista, entre ellos: «A contratiempo», «Como sueñan las sirenas», «Partir», «Llama», «Antes», «Ya me cansé de mentir».

Este será un show lleno de sonidos electrónicos, pop y balada, en donde la española, quien fue vocalista del grupo Mocano, también hará un recorrido por los temas emblemáticos de dicha banda.

Las entradas para disfrutar de la velada estarán a la venta a partir del martes 3 de mayo por @ticketmundo_ve.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba