Entretenimiento

¡Regresa a las telenovelas! Gaby Spanic romperá estereotipos en “Si nos dejan”

Luego de siete años ausente, la actriz venezolana Gaby Spanic, regresa a la pantalla chica para unirse a la elenco de la telenovela “Si nos Dejan” la nueva producción de Carlos Bardasano, que ya se encuentra en grabaciones.

Spanic, quien se dejó seducir por esta propuesta, romperá estereotipos con su personaje, Fedora Montelongo, una mujer divorciada, hedonista por naturaleza, librepensadora e irreverente.

La producción busca a través de Fedora, una socialité que se enamora de un joven de 25 años, quien es el hijo de su mejor amiga, Alicia, romper con los estereotipos en redes sociales, la obsesión por la belleza y el temor a la vejez.

Sobre este personaje, la venezolana contó que, “Fedora está en contra del machismo, de las exigencias sociales, es una mujer libre, independiente, es muy divertida, no se deja etiquetar, es respetuosa y cariñosa”.

También expresó que a su edad se siente “súper bien” y cree que su cuerpo está “muy bien para Fedora”. Además indicó que su personaje se enamorq del hijo de la protagonista y cree que eso “va a llamar muchísimo la atención porque va a crear morbo”. Aunque señaló que para ella, en la vida real, “el amor no tiene edad, yo veo a algunas compañeras que han tenido este privilegio de tener al lado un colágeno que las amé”.

Por otra parte, la actriz también se suma al reparto del remake de “Mirada de mujer”, una de las grandes apuestas de Televisa para este 2021. Aunque no será la protagonista, hasta ahora se sabe que tendrá un rol principal en la telenovela.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba