Entretenimiento

Regresa Aldemaro Romero al Ateneo de Caracas

(%=Image(6463427,»L»)%) A petición del público, después de su exitosa presentación en el ciclo “El piano del Ateneo”, regresa al Ateneo de Caracas Aldemaro Romero, con su música y personalidad, en un único recital a efectuarse el domingo 12 de febrero a la 1:00 pm., en la Sala de Conciertos, con el auspicio de la Fundación para la Cultura Urbana y Econoinvest.

El maestro Aldemaro Romero, pianista, director y arreglista, creador del ritmo de Onda Nueva y un prolífico compositor de música caribeña, jazz y obras sinfónicas de gran envergadura, vuelve otra vez al Ateneo apostando a sus dotes naturales de pianista de las tablas, mediante música propia y ajena impregnadas del reconocible toque “Aldemareano”.

A lo largo de sus 60 años de vida artística Aldemaro Romero ha innovado y ha creado escuela: en la década de los 40 el maestro cambió el estilo tradicional de las orquestas de baile, en los años 50 es contratado por RCA Víctor para grabar con orquesta el famoso LP «Dinner in» con sus arreglos para obras de la música popular venezolana.

En los 70 crea un ritmo con voz propia, el de la Onda Nueva, junto al Pavo Frank y desarrolla y dirige la Filarmónica de Caracas, una orquesta que impactó al público nacional con el nivel de sus músicos.

Hoy comparte su oficio de compositor y arreglista con la publicidad, los negocios de inversiones, además de columnista en diversos diarios nacionales.

El valor de las entradas tendrá un precio de Bs. 20.000,00 para el público en general y de Bs. 15.000,00 para estudiantes, ateneístas y tercera edad, las cuales se encuentran disponibles en taquilla, de lunes a sábado, en el horario comprendido entre2:00 de la tarde y 8:00 de la noche, mientras que el día domingo la taquilla atiende dos horas antes del recital.

(%=Image(7042957,»C»)%)

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba