EntretenimientoEspectáculos

¡Regresa con Kim! Kanye West abandona clínica tras nueves días de hospitalización

Este jueves se conoció que el rapero Kanye West, fue dado de alta y abandonó el hospital de Los Angeles en donde estuvo hospitalizado por más de una semana.

Aaunque se desconocen detalles del diagnóstico y el tratamiento que debe llevar adelante, una fuente familiar informó a la revista Billboard que el artista continuará con la recuperación en su hogar.

La superestrella del hip-hop, de 39 años, fue hospitalizado el 21 de noviembre tras cancelar las fechas restantes para su tour Saint Pablo. La causa fue el agotamiento y la privación de sueño, dijo una fuente a Billboard la semana pasada.

Kim Kardashian se mantuvo siempre muy cerca de su esposo. «La única persona en la que él confía es en Kim. Ella pasa muchas horas al día con él«, aseguró la fuente.

En los días previos, West había estado actuando erráticamente con rituales intensos durante sus conciertos apoyando al presidente electo Donald Trump, llamando a Beyonce y Jay Z y acortando sus conciertos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba