Entretenimiento

Regresa la Exitosa Comedia Casa en Orden con Nuevo Elenco

(%=Image(9841215,»L»)%) * Después de una exitosa temporada con “TRES DRAMATURGAS DEL SILENCIO AL ESTALLIDO”, regresa la obra de la premiada dramaturga Ana Teresa Sosa, donde el tema de la vida y la muerte cobra fuerza con magistral sentido del humor, bajo la mirada del joven talentoso escritor y productor, Benjamín Cohen

* Funciones: de jueves a sábado a las 8:30 p.m. y domingos a las 6 p.m.

Caracas. La vida hay que vivirla plantea “Casa en Orden”, una comedia con exquisito humor negro de la pluma de Ana Teresa Sosa –exitosa escritora de teatro, cine y televisión- quien vuelve a deleitarnos con esta nueva puesta sobre las tablas en el Escena8 (Av. La Guairita c/c Hípica, Las Mercedes) desde el 30 de agosto hasta el 28 de octubre, de jueves a sábado a las 8:30 p.m. y los domingos a las 6:00 p.m. El valor de las entradas es de Bs. 35.000,00 y sólo los jueves y viernes los estudiantes y la tercera edad podrán adquirirlas a Bs. 25.000,00.

En esta oportunidad, el elenco está conformado por Fedra López, Virginia Urdaneta, Adriana Romero y Joan Manuel Larrad, con la actuación especial de Ámbar Díaz los días jueves y viernes. La obra es dirigida por Aníbal Grunn.

Después de una exitosa temporada en la Sala de Conciertos en el Ateneo de Caracas en el marco de “TRES DRAMATURGAS DEL SILENCIO AL ESTALLIDO”, la aplaudida comedia, producida por Benjamín Cohen –quien se estrenó con un rotundo éxito en el 2005 con el drama “Violento” y el musical juvenil “Mero Mero Mosquetero”- regresa a escena para complacer al público capitalino que demandó su reposición.

“Casa en Orden” nos presenta con delicado humor negro las vicisitudes de una madre con dos hijos descarrilados que al enterarse que va a morir y con la ayuda de su mejor amiga hace inventario sobre lo que ha sido su vida y decide poner su “casa en orden”. Ahogadas en alcohol y boleros, ambas mujeres recuperan el tiempo que han dejado atrás y siembran la esperanza de que la vida hay que vivirla.

Sobre Benjamín Cohen, Productor
Productor y escritor. Presidente de BCC Producciones, productora independiente de televisión y espectáculos. Productor general del musical juvenil “Mero, Mero, Mosquetero”, presentado en Escena8, “Número 174517 AUSCHWITZ” basado en “Si esto es un hombre” de Primo Levi y del éxito taquillero del 2005: “Violento”. Para la pantalla grande fue productor asociado de “El Último Bandoneón”, de Alejandro Sáderman, co-producción argentina-venezolana próxima a estrenarse y Co-Productor de “G.O.E.S.”, película transmitida por Venevisión.

Junto a la reconocida dramaturga Ana Teresa Sosa y el Dr. Pedro Sosa, escribe el libro “Constructor de Sueños”, biografía del ingeniero Salomón Cohen. Fue asesor de compras de telenovelas para la Gerencia de Proyectos de Antena3, Madrid-España. Productor del espectáculo “Romance Sinfónico” con Floria Márquez y la Orquesta Sinfónica Venezuela. Ha escrito dos obras de teatro y cuatro telenovelas en RCTV. Creador y productor del exitoso festival «3 Dramaturgas del Silencio al Estallido», presentando en una temporada tres piezas teatrales en una misma sala. Actualmente es el escritor de una telenovela que se realizará en los nuevos estudios de BCC Producciones.

Sobre Ana Teresa Sosa, Dramaturga
Dramaturga, novelista, guionista de cine y televisión. Estudió Dirección de Cine en New School For Social Research. New York (1980-84). Premios: “Revista Tramoya” (México) por la obra “Maldita de todos”, publicada en México por la Revista Tramoya (2001). “Santiago Magariños- CONAC” por la obra “Con los Demonios Adentro” (1993). “José Ignacio Cabrujas” del Circulo de Escritores de Venezuela (2000) por la obra “Gritos, Crímenes y Sortilegios”. Obras estrenadas: “Maldita de Todos”, México; Corazón de Fuego”, Venezuela. Publicaciones: “Corazón de Fuego” (teatro), Fundarte, 1989. “Con los Demonios Adentro” (teatro), MonteÁvila Editores y CELCIT, 1993. “Casa en Orden” (teatro), Revista Tramoya, México, 2003. “Gritos, Crímenes y Sortilegios”, Circulo de Escritores de Venezuela. Guiones de Cine: “Giros de Sangre”, co-autora con David Suárez. “Jesús Alias Mandingo”, cortometraje. 1996. “¿Quien mató a Lucas?”, largometraje patrocinado por IBERMEDIA. Guiones para televisión: “Pecados que Bajan del Cielo” (unitario), Venevisión. “Bayharí La Meiga” (teleserie), CTV Galicia, España. Telenovelas: “Mujer con pantalones”, “Por Estas Calles”, “Angélica Pecado”, “La Mujer de Judas”, “La Cuaima”, “A Todo Corazón”, “Mujercitas”. Autora de la telenovela “Flaquita no me Engordes” que en pantalla denominaron “Te Tengo en Salsa”. Estudios de dramaturgia y narrativa con Osvaldo Dragún, Juan Carlos Gené, Mauricio Walerstein, José Alcalde, Laura Antillano, Mauricio Kartum, entre otros.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba