Entretenimiento

Regresan dinero a espectadores del High School Musical por fraude

(%=Image(5867735,»R»)%) Only Ticket violó el artículo 57 de la Ley del Indepabis

A partir del sábado y por orden del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), la empresa de espectáculos Only Ticket lleva a cabo el proceso de devolución del dinero a más de 200 personas que denunciaron fraude en el concierto “High School Musical”, pues los actores eran dobles de los personajes originales, hecho que no había sido anunciado.

La información fue reseñada en una nota de prensa del Indepabis, a través de la cual el instituto explicó que la actividad se ha desarrollado con tranquilidad y recordó a los usuarios que sólo deben presentar su ticket para solicitar la devolución del dinero.

De igual modo, se informa que aquellas personas que deseen el reintegro de la entrada pueden dirigirse los días lunes 16, martes 17, y miércoles 18, a la empresa Only Ticket en horario de oficina para solicitar el reembolso respectivo.

Vale recordar, que Only Ticket violó el artículo 57 de la Ley del Indepabis, que establece que toda publicidad falsa o engañosa será sancionada sin perjuicio de responsabilidad civil, penal y administrativa a que hubiere lugar.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba