Entretenimiento

Regresan los Dumb and Dumber originales para la secuela

Los hermanos Robert y Peter Farrelly confirmaron que los actores Jim Carrey y Jeff Daniels volverán a encarnar a los protagonistas de la comedia “Dumb and Dumber” en la secuela que preparan y que llevará por título en inglés “Dumb and Dumber To”, según informó hoy The Hollywood Reporter. Así lo reseña lapatilla.com

La pareja de cineastas recurrió a Twitter para anunciar que el guión del filme estaba casi terminado y, ante las preguntas de sus seguidores, indicaron que la historia trata sobre los “mismos viejos tipos” y que sigue con “Jim C. y Jeff D.”.

“Dumb and Dumber” se estrenó en 1994 y fue un éxito de taquilla tras recaudar casi 250 millones de dólares en todo el mundo con una historia sobre dos amigos de escasa inteligencia, Lloyd Christmas y Harry Dunne, que emprenden un viaje hasta las montañas de Colorado para devolver un maletín con dinero a su propietaria.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba