Entretenimiento

¡Regreso triunfal! Gaby Spanic dispara el rating de Televisa con «Corazón guerrero»

“Corazón guerrero” lleva por nombre la novela que es protagonizada por la presentadora, modelo y exreina de belleza mexicana, Alejandra Espinoza que se estrenó a finales del mes marzo, pero no fue hasta algunas semanas cuando la actriz venezolana Gaby Spanic hizo su debut en la historia.

El melodrama de Televisa ha contado con la aceptación del público y crítica especializada, sin embargo tras la llegada de la criolla a la trama que engalana Gonzalo García Vivanco, los número del rating han subido como la espuma.

En la producción la recordada protagonista de “La Usurpadora”, encarna a Elisa, una mujer que cuenta con un pasado doloroso y que regresa con la determinación de recuperar a su tres hijos: Jesús (Vivanco), Damián (Rodrigo Guirao) y Samuel (Christian de la Campa).

El papel de Spanic poco a poco ha ido ganando protagonismo dentro de la historia y el recibimiento por parte del público es más que positivo.

Luego de dos meses al aire, el melodrama que produce Salvador Mejía y que se transmite a las 4:30 de la tarde por el canal mexicano de Las Estrellas, se mantiene con buenos niveles de audiencia.

El pasado martes 7 de junio, sin ir más lejos, se ganó en promedió 2 millones de televidentes, superando a su competencia directa por 161%: “¡El drama favorito! Corazón guerrero cautivó a 2 millones de televidentes que no se pierden ni un minuto de su historia”, posteó en la red social de Twitter TelevisaUnivision Prensa.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba