Entretenimiento

¡Renovados! Coldplay sorprende a sus seguidores con este cambio

¡El misterio llegó a su fin! Todo comenzó cuando Parlophone Records, discografía de Coldplay, informara sobre la contratación de un grupo llamados “Los Unidades”, dándole la bienvenida a través de las redes sociales con una publicación donde se puede observar la sombra de cuatro personas, las cuales tenían un parecido a los integrantes del famoso grupo británico, levantando así algunas sopechas entre los fans.

¿Qué escondía dicha publicación? Se trata de un nuevo trabajo de la banda británica bajo una nueva identidad. Los rumores se confirmaron con la salida del tema «E-Lo» con los integrantes de Coldplay – bajo el nuevo nombre- y con la colaboración de Pharrell Williams.

“E-Lo” formará parte de Global Citizen EP 1, un proyecto de cuatro canciones con artistas como Stormzy, David Guetta, Stargate, Jess Kent y Danny Ocean, entre otros, más la voz de Nelson Mandela.

El cambio de nombre no será permanente, solo aplica para las composiciones realizadas para el nuevo disco, el cual se espera que el sea presentado este viernes 30 de noviembre, reveló  la casa discográfica. Asimismo informaron que las recaudaciones de este disco se destinarán a Global Citizen, organización que busca erradicar la pobreza extrema a nivel mundial.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar