Entretenimiento

Reportaje revela nuevos datos sobre caso de Mónica Spear

Este miércoles se cumplieron dos años del asesinato de la exMiss Venezuela Mónica Spear y su esposo Thomas Berry. En conmemoración, la periodista Maria Elena Salinas, de Noticias Univisión, realizó un especial informativo que revela nuevos detalles del lamentable hecho, ocurrido tras un intento de robo en la autopista Puerto Cabello-Valencia.

Para el especial, Salinas entrevistó a los periodistas venezolanos Deivis Ramírez y María Isoliett Iglesias, autores del libro “Capítulo Final”, un profundo reportaje de investigación sobre el caso de Mónica Spear.

En la entrevista los periodistas presentaron los hallazgos que obtuvieron tras entrevistar de manera exclusiva a los atacantes, y que los llevó a reeditar el libro con las nuevas variables.

El reporte hecho por la televisora internacional, concluye que el caso de Spear “se convirtió en el rostro de la inseguridad que azota a Venezuela”, un país que cerró el año 2015 con una cifra cercana a las 27.875 muertes, según estimaciones del Observatorio Venezolano de la Violencia.

Aquí les dejamos el link a reportaje completo:

 

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar