EntretenimientoEspectáculos

Residente: Sí, creo que Venezuela merece un cambio hace mucho

El rapero NK Profeta sostuvo una conversación con el cantante puertorriqueño René Pérez, mejor conocido como ‘Residente’, quien se atrevió a hablar sobre la actual situación que se vive en Venezuela, aunque resaltó que no le gusta opinar “sobre algo que verdaderamente no entiendo a la perfección”.

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, Residente recordó que una vez fue criticado tras expresar su apoyo al fallecido presidente Hugo Chávez, luego de esto, él tomó la decisión de distanciarse de los temas políticos ya que son muy controversiales.

El audiovisual fue acompañado por un texto donde el intérprete explicó “No, no apoyo a Maduro. No, no apoyo que Trump se meta en el país que le da la gana a decidir quien es presidente. No, no conozco a Guaidó. No soy chavista, no soy comunista, no soy socialista, no soy de derecha, no soy de centro. No, nunca apoyaré una invasión a Latinoamérica por parte del Gobierno Estadounidense. No, el mundo no es blanco y negro”.

Indicó que cree que Venezuela merece un cambio desde hace tiempo, pero también expresó que le “decepciona ver a la gran mayoría de la clase artística internacional de Puerto Rico (por no decir casi toda) manifestarse por Venezuela cuando no dicen nada por la Junta de Control Fiscal, COFINA, el colonialismo y lo que pasa en Puerto Rico políticamente”.

Asimismo, el puertorriqueño comentó que le conmueve ver a su amigo, Édgar Ramírez, llorar al hablar sobre la situación de Venezuela.

Por otra parte, no dudo en hablar sobre su amistad con María Gabriela Chávez – a quien se refirió como Mari Gaby-, explicó que sí la conoce, porque ella los “ayudó con todas las ganas para que fuese posible el que la Orquesta de Venezuela tocara en los grammys junto a Dudamel”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba