Entretenimiento

Restaurantes de Tel Aviv permiten a sus clientes ser el chef por un día

EFE.- Varios renombrados restaurantes de Tel Aviv han lanzado una iniciativa que permite a los clientes convertirse en «chefs por un día», lo que implica madrugar, ir al mercado, confeccionar el menú, cocinar y agasajar a amigos y comensales con sus platos estrella.

En la curiosa idea ya han participado embajadores, arquitectos, turistas, artistas, pescadores y varios aficionados a los fogones que siempre soñaron con poder contar con su propio restaurante.

Tamar Cohen-Zedek, propietaria del restaurante «Cucina Tamar», refirió que ya ha albergado a dos miembros de una banda musical y al comisario jefe del Museo de Arte israelí en la ciudad de la vecina localidad de Ramat Gan, que sorprendió a sus invitados con una velada de cocina italiana.

«Es estupendo para nosotros y también para la gente que recibimos en la cocina. Son cocineros domésticos, clientes o amigos a los que les encanta el restaurante y lo conocen bien», explicó Cohen-Zedek.

«De repente se dan cuenta de cuántas horas tienen que estar de pie, y luego recibir a la gente también. Al final de un día así, preguntan: ¿Cómo lo haces cada día?», señala la dueña del restaurante.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba