Entretenimiento

Retreta para desprevenidos

(%=Image(4838315,»R»)%)Con la presentación del Ensamble Tubanova este domingo 21 de mayo a las 4:30 p.m., en la Plaza Bolívar de Chacao, continuará el ciclo de Retretas para Desprevenidos que viene llevando a cabo la Fundación Chacao, como parte de la programación musical de su proyecto “Arte en la Calle”.

Metales, cuerdas y percusión, se combinan en este grupo conformado por excelentes músicos provenientes del Sistema Nacional de Orquestas Sinfónicas Infantiles y Juveniles de Venezuela (FESNOJIV), que además ha desarrollado una importante labor pedagógica y social dirigida especialmente a los niños y jóvenes de las escuelas, liceos, universidades y comunidades en general.

El Ensamble Tubanova interpretará un vasto repertorio que va desde la música barroca hasta la música tradicional popular de distintos países, e incluye piezas como “Sleepers Awake” de J.S. Bach, “El Toreador” de G.Bizet y “España Cañi” (Paso Doble).

Entre los músicos que integran esta agrupación figuran: Alexander Barrios y Hernán Quintero (Trompetas), Juan Carlos Maldonado (Corno), José Zerpa (Trombón), Alexis Urbina (Tuba), José Granado (Percusión), Juan Pérez (Cuatro, Bandola, Triple y Guitarra).

El público tendrá la oportunidad de disfrutar de esta agrupación este domingo 21 de mayo, a las 4:30 p.m., en la Plaza Bolívar de Chacao. La entrada es libre.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba