Entretenimiento

Revelador día de año nuevo en la pantalla de History

(%=Image(1576965,»C»)%)

El primer día de 2010, History dará la bienvenida a su audiencia reponiendo sin cortes, comerciales, El libro perdido de Nostradamus, a partir de las 8:30 p.m. El mismo muestra el contenido del manuscrito que bajo la firma de «Michel de Notredame «, encontrara la periodista italiana Enza Massa 1994 en la Biblioteca Nacional en Roma. El título de la inusual obra es «Nostradamus: Vatinicia Code». contenía ilustraciones hechas por el mismo autor. 400 años estuvo el manuscrito, hallazgo que ofrece nueva información sobre la vida de Nostradamus. El programa será la antesala, al estreno mundial  de History, El efecto Nostradamus, el próximo 24 de enero producción que busca repasar desde el campo científico predicciones no sólo del astrólogo francés del S. XVI sino de otras culturas de la Humanidad tales como el Calendario Maya, el Libro del Apocalipsis, el llamado “Rollo de la Guerra”.

 

Acerca de HISTORY™

Único canal dedicado exclusivamente a la historia, HISTORY™ (The History Channel) es uno de los nombres más prestigiosos y reconocidos en la televisión internacional y la marca más valorada por el público entre las señales de cable en América Latina, con un crecimiento constante y consistente en distribución, audiencia demográfica y ratings.  Alrededor del mundo, HISTORY es líder absoluto en contenidos históricos y el canal de documentales número uno en producción original.  Su apasionante propuesta de entretenimiento, puesta en pantalla a través de los más fascinantes contenidos de historia antigua y contemporánea, está presente en más 228 millones de hogares, en 142 territorios y en 24 idiomas.  En América Latina y Brasil, HISTORY alcanza 29 millones de hogares a través de los principales sistemas de televisión paga. 

#  #  #

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba