Entretenimiento

Revelan nuevos clips de «American Horror Story: Hotel»

Este viernes fueron revelados dos nuevos adelantos de «American Horror Story: Hotel».

En el primer clip titulado “Do Not Disturb”, lo que en castellano significa “No Molestar”, la camara se acerca a la mirilla de la puerta de una habitación para investigar quién toca. Es acá cuando el corto teaser revela al desesperado visitante sin ojos que quiere entrar al cuarto a como dé lugar.

Mientras que el otro avance se titula “Beauty Rest”, lo que en español se traduce como “Sueño Embellecededor”. Acá el aura es un poco más pop gracias a una versión muy cabaret de “Heartbreak Hotel”, pieza grabada originalmente por Elvis Presley. Una figura andrógina descansa tranquilamente, mientras la clásica canción suena de fondo, cuando de pronto es atacada por las garras de una criatura que sale de las sombras y que al parecer tiene una fascinación con los anillos, publicó Reuters.

El elenco de la quinta temporada de esta serie antológica esta compuesto por Mare Winningham, Lady Gaga, Matt Bomer, Kathy Bates y Sarah Paulson.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba