CineEntretenimiento

«Revenant: El Renacido» desde este viernes en cines nacionales

Este viernes 29 de enero llega a cines venezolanos el film “Revenant: El Renacido”. Inspirada en hechos reales, la cinta es una historia épica de supervivencia y transformación que se desarrolla en el antiguo oeste americano.

En la pasada edición de los Globos de Oro, este film ganó 3 galardones: Mejor Director para Alejandro González Iñárritu, Mejor Película Dramática y Leonardo DiCaprio, el protagonista, se llevó el premio como Mejor Actor.

Por si fuera poco, también cuanta con 12 nominaciones al Oscar 2016: mejor película, actor (Leonardo DiCaprio), actor de reparto (Tom Hardy), fotografía, montaje, diseño de producción, efectos visuales, maquillaje y musicalización, entre otros.

De la tragedia a la redención

Durante una expedición por la naturaleza virgen, el legendario explorador Hugh Glass (Leonardo DiCaprio) es atacado de manera brutal por un oso, y después abandonado por los miembros de su propio equipo de caza.

Solo y moribundo, Glass se niega a morir. Su férrea voluntad y el amor a su esposa e hijo lo mantienen en pie y emprende una odisea de 320 kilómetros a través del vasto e indómito oeste en busca del hombre que lo traicionó: John Fitzgerald (Tom Hardy).

Lo que en un principio se inicia con aires de venganza, se convierte en una leyenda heroica contra todo pronóstico por llegar a casa y lograr la redención.

El poder de una gran historia

Revenant: El Renacido es el primer film de Iñárritu con un trasfondo histórico. Este realizador le aporta su distintiva mezcla de inmediatez visual e intimidad emocional a una historia que transporta a las audiencias a una época y lugar que rara vez se ha experimentado a través de una realización cinematográfica moderna y visceral.

González Iñárritu comenta: “La historia de Glass plantea las preguntas: ¿Quiénes somos cuando se nos despoja de todo? ¿De qué estamos hechos y qué somos capaces de hacer?”.

El director colaboró de manera estrecha con el actor ganador del Globo de Oro y nominado al Premio de la Academia, Leonardo DiCaprio, en un excepcional papel tan intenso desde un punto de vista físico como crudo desde un punto de vista emocional.

El actor Leonardo DiCaprio añade: “Revenant: El Renacido es un viaje increíble a través de los elementos más inhóspitos de un Estados Unidos desconocido. Es acerca del poder del espíritu de un hombre”.

La invitación es para emocionarnos con este prometedor film, donde un hombre logra sobrevivir ante las circunstancias más extremas porque lo sostiene el amor a su familia y los deseos de justicia.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba