Entretenimiento

Ricardo Álamo: «Nos arrancaron un pedazo de alma»

Ricardo Álamo publicó este jueves un mensaje en Instagram relacionado con el asesinato de su padrastro, Antonio José Montesinos Rioz (67).

«Nos arrancaron un pedazo de alma, la tragedia sigue entrando en nuestros hogares. Destrozado, sin lograr entender. Qué dolor tan grande amado viejo. Padre, compañero. Tomaremos fuerzas para ayudarte a elevar», publicó el actor junto con una foto de su familiar en la red social de fotos, según eluniversal.com.

Álamo es un actor y productor venezolano. Es conocido por sus papeles protagónicos en numerosas novelas en RCTV y Venevisión.

Las últimas producciones en las que participó fueron “De todas maneras Rosa” (2013), donde interpretó a Leonardo Alfonso Macho-Vergara Estévez; “Válgame Dios” (2012), en la cual dio vida a José Alberto Gamboa; y la recordada “La mujer perfecta” (2011), donde interpretó a Santiago Reverón Pacheco.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba