EntretenimientoEspectáculos

Ricardo Arjona criticó postura del Vaticano ante situación de Venezuela

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona se pronunció este lunes sobra la posición del Papa Francisco frente a la situación que atraviesa Venezuela.

El músico publicó un post en su cuenta en Instagram donde cuestiona el último discurso del Sumo Pontífice sobre el país caribeño, preguntando: “¿Se puede ser neutral en nombre de Dios?”, refiriéndose a las palabras del secretario del Estado Vaticano, Pietro Parolin, quien en entrevista con un canal católico italiano aseguró que “la actitud de la Santa Sede es de neutralidad positiva”.

Arjona tituló su publicación como “El Limbo”, asegurando que “según la teología católica es el mundo entre los vivos y los muertos”, cosa que él resume como “un lugar intermedio inmensamente parecido a la nada y pariente MUY cercano de lo NEUTRAL”.

Asimismo, indicó que “se entiende (aunque huele mal) el limbo de algunos países con relación a Venezuela por circunstancias que bien podrían ser producto de acuerdos previos, transacciones establecidas o compadrazgos simbólicos, que aunque son igualmente triste, nunca tan triste como la neutralidad del Vaticano”.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar