Entretenimiento

Ricardo Arjona llega al cine con Metamorfosis

EFE – El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona estrenará el próximo 10 de octubre la película «Arjona metamorfosis en vivo», que incluye las mejores imágenes tomadas durante su última gira, informaron sus representantes en EEUU.

«Es la primera vez que una gira de Arjona se lleva a la pantalla grande», dijo la publicista Ananay Castillo sobre «Arjona metamorfosis en vivo».

La cinta mostrará el recorrido por una veintena de países a lo largo de quince meses, donde las presentaciones del cantautor tuvieron una asistencia de más de dos millones de personas.

«El show muestra la euforia, energía y emoción que genera el artista en su público. Con una extensa trayectoria de conciertos inolvidables y producciones majestuosas, por primera vez en la carrera del artista la magia provocada entre miles se podrá revivir en la pantalla grande», apuntó una comunicado.

«Arjona metamorfosis en vivo» se estrenará en Argentina, Uruguay, Chile, Colombia, México, Honduras, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Panamá y Perú, entre otros países.

Durante la gira, el cantautor guatemalteco interpretó algunas de sus canciones más conocidas, como «Mujeres», «Historia de Taxi», «Dime que No», y temas de su disco «Independiente», como «El Amor» y «Te Quiero», entre otras.

Con «Metamorfosis», que concluyó el 9 de marzo pasado en Miami (Florida), Arjona actuó en once ciudades de Estados Unidos, con más de 20 conciertos en el país, a los que se sumaron 5 presentaciones en Buenos Aires, 6 en México y Santiago de Chile, 2 en San José de Costa Rica y otras tantas en Guatemala, para alcanzar los 110 conciertos en Latinoamérica.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba