Entretenimiento

Ricardo Montaner es nombrado Embajador por la Paz de la PeaceTech Lab

La organización PeaceTech Lab nombró oficialmente al cantante venezolano, Ricardo Montaner, como Embajador por la Paz por su compromiso de impacto social.

Sobre el nombramiento, Montaner expresó que toda su vida ha intentado utilizar su música y trabajo como una herramienta para transmitir “mensajes de unidad, paz y amor. Ese es mi compromiso personal con la humanidad”.

Hoy, cuando prácticamente todos tenemos el poder de generar cambio en la palma de nuestra mano, a través de la tecnología de nuestros teléfonos y el uso de las redes sociales, no podemos dejar pasar la gran oportunidad de aprovechar ese poder para convertirnos en constructores de cambio, agentes de paz! Y así, me siento honrado por esta distinción.

Ricardo Montaner

Por su parte, Sheldon Himelfarb, presidente y director ejecutivo de PeaceTech Lab, dijo que para la organización, sin fines de lucro, es un honor designar a Ricardo Montaner como Embajador para la Paz por “su trabajo humanitario de toda la vida como defensor de los niños, los migrantes y otros grupos vulnerables, y por su compromiso inquebrantable con la misión de PeaceTech Lab, en particular su uso de las redes sociales y la tecnología. como herramientas para construir la paz ”.

El intérprete fue reconocido durante los International Peace Honors junto con un grupo de personas influyentes importantes, quienes trabajan para moldear positivamente nuestra sociedad y nuestro medio ambiente.

En la ceremonia también fueron reconocidos el epidemiólogo Antonio Faucci, la cofundadora de Black Lives Matter Opal Tometi y el cantante Ricky Martin, Vint Cerf, conocido como uno de los padres de internet, y el jefe Raoni Metuktire, líder del pueblo Kayapó en Brasil y una de las voces ambientales más poderosas del mundo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba