Entretenimiento

Ricardo Montaner inicia su propio Maratón Solidario Pro Victimas de Haiti

(%=Image(4036272,»L»)%) El cantautor y filántropo Ricardo Montaner llevará a cabo este sábado, 6 de febrero un maratón para ayudar a las víctimas del terremoto devastador que hizo estragos en Haití. Este evento solidario se realizará de 10 AM a 6 PM en los predios de la iglesia Casa de Jesús, localizada en el 228 de la calle 89th, esquina de la avenida Harding en Surfside, Florida.

El maratón pro víctimas de Haití, co auspiciado por Casa de Jesús, tendrá como fin recoger ayuda financiera, alimentos, no perecederos, agua, medicinas y otros suplementos médicos que se harán llegar a los necesitados a través de organizaciones como UNICEF, la Cruz Roja y otras organizaciones responsables. Como invitados especiales al maratón estará el grupo musical juvenil QHE?, donde participan los hijos de Montaner, Ricky y Mau, y por supuesto contará en todo momento con la presencia del propio Montaner.

Hace un par de semanas, antes de salir hacia Sudán en una misión de paz como Embajador de Buena Voluntad de UNICEF, Montaner hizo un llamado para ayudar a las víctimas especialmente a los niños que quedaron desamparados.

«Estamos todos muy conmovidos y tristes al ver la catástrofe ocasionada por el terremoto en Haití, nuestros corazones están con los niños y familias que están sufriendo en estos momentos», comentó Montaner entonces.

«En cualquier desastre, los niños son los más vulnerables», expresó el cantante y agregó «Ellos están en peligro de ser separados de sus familias, y están en mayor riesgo de lesión, enfermedad, desnutrición y toda forma de explotación y abuso. Sin duda, con un desastre de esta magnitud, estas amenazas serán especialmente graves para los niños de Haití».

Recuerde: el maratón en una iniciativa de Ricardo Montaner será este sábado, 6 de febrero de 10 AM a 6 PM en la iglesia Casa de Jesús, 228 de la calle 89th, esquina de la avenida Harding en Surfside, Florida. Invitados musicales especiales, grupo QHE?

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba