EntretenimientoEspectáculos

Ricardo Montaner se casó por sexta vez… ¡con la misma mujer!

El éxito de la carrera musical de Ricardo Montaner es indiscutible. Temas como «Me va a extrañar», «Tan enamorados» y “Bésame los labios” son apenas muestra de una abultada lista de éxitos románticos que cubre a varias generaciones.

Sin embargo, parece que el éxito en el amor supera al artístico. Así lo comprobó esta semana cuando en ocasión de su aniversario de matrimonio número 30, decidió renovar votos con su esposa y compañera de toda la vida: Marlene Rodríguez Miranda.

La locación elegida fue Santorini, la idílica isla griega sobre mar Egeo, en donde la pareja estaba de vacaciones junto a sus tres hijos: Ricky, Mau y Eva Luna, todos exitosos músicos como su padre. También estaban Alejandro y Héctor, hijos de una relación anterior de Montaner.

Ante este selecto público y con el sol del atardecer como testigo, «los novios» volvieron a decir unos votos cargados de sentimiento y compromiso, hechos en forma de oración al Dios Creador en el que creen, y al que agradecen su bendición.

Un amor «para siempre»

«Hoy nos volvimos a casar. Fue la sexta vez, me emocione tanto o más que la primera… ¿Por qué será? Me reconozco más enamorado que nunca y me propongo hacerla más feliz aún » escribió Montaner en sus redes al compartir las fotos de la ceremonia.  

Y el número de renovaciones no es casual. El artista contó hace algún tiempo que desde que se casó se propuso -y hasta ahora ha cumplido- realizar cada cinco años una ceremonia similar a la primera vez que se dieron el «sí quiero», como una manera de «refrescar» el compromiso de amor eterno con su mujer.

Marlene no se quedó atrás al relatar el significado del momento: «Ayer cumplimos 30 años de casados, nuestros hijos prepararon la ceremonia. Eva Luna improvisó un ramo con unas flores y cada uno de ellos leyó un versículo. Lograr estar juntos ha sido un regalo de Dios», escribió en sus redes la directora audiovisual, responsable de varios videoclips de Montaner y de sus hijos.

“Me he tomado esta ceremonia con tanta seriedad, que me la pasé llorando. Creo en el matrimonio y en el ‘para siempre’”, aseguró el cantante en sus redes.

«Ayer nuestros padres se volvieron a casar después de 30 años de matrimonio. Son el mejor ejemplo en nuestras vidas! Los amamos @ricardomontaner y @marlenesalome», escribieron los hijos de la pareja en la cuenta de Instagram @mejorenmanada, creada por ellos para compartir los momentos especiales en familia.

Para terminar, les dejamos con algunas instantáneas de estas vacaciones familiares que incluyen también a Camilo Echeverry, cantante colombiano y prometido de Eva Luna, y a Sara Escobero, novia de Mau.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba