Entretenimiento

Ricky Martin actuará el 6 de junio en Marruecos

EFE – El cantante puertorriqueño Ricky Martin ofrecerá el próximo 6 de junio un concierto en Rabat en el marco de la 13 edición del festival de música Mawazine, el más importante de Marruecos.

Con más de 70 millones de discos vendidos en todo el mundo, el célebre artista puertorriqueño será el intérprete de uno de los temas oficiales que pondrán música al Mundial de Fútbol de Brasil 2014.

Martin, ganador de múltiples Grammys, es para la revista Billboard un «icono pop internacional y embajador mundial de la música latina».

El músico actuó recientemente en el musical «Evita» en Broadway, intervino en el popular programa de la televisión de EE.U «The Voice» y publicó el pasado noviembre el libro infantil «Santiago, el soñador entre las estrellas».

Mawazine es la cita musical del año de Rabat y una de las principales de Marruecos, y atrae a un público masivo en tres escenarios: internacional, oriental (música árabe) y marroquí.

En la edición de este año actuarán también el estadounidense Justin Timberlake, el belga Stromae, The Commodores y los españoles Luz Casal y Amancio Prada.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba