Entretenimiento

Ricky Martín desmiente que sea chavista

El equipo de comunicaciones de Ricky Martin desmintió unas declaraciones de corte político que se le atribuyen al artista a través de varias redes sociales, quien supuestamente realizó los comentarios a través de Twitter.

“Aunque no acostumbramos a reaccionar a las informaciones que a diario se difunden a través de la red cibernética, redes sociales o publicaciones, en esta ocasión es necesario establecer que el señor Ricky Martin no se ha expresado en favor ni en contra de ningún gobierno.  Rechazamos categóricamente cualquier información difundida que vincule a Ricky Martin con cualquier tema de índole político. No podemos evitar que a diario el artista enfrente rumores y especulaciones que son parte de la naturaleza del fenómeno de las redes sociales, pero no podemos permitir que se le atribuyan expresiones que no ha hecho.” expresaron los publicistas de Martin.

Durante su trayectoria artística, Ricky Martin ha respetado las creencias políticas de todas y todos y ha sido sumamente cuidadoso de no hacer expresiones sobre este tema por lo que se ha activado al equipo legal para tomar acción inmediata contra el portal que originó la información.

Rondene

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba