Entretenimiento

Ricky Martin no se casa todavía

El cantante puertorriqueño, que confesó su homosexualidad a principios de 2010, ha asegurado en una entrevista concedida a la revista ‘Attitude’ que no planea, de momento, contraer matrimonio con su actual pareja.

Martin lleva tres años saliendo con su novio y prefieren esperar a cambiar su estado civil. No obstante, han barajado en varias ocasiones darse el «sí quiero» en la tierra que les vio nacer a ambos.

«Tengo una relación en este momento, pero no me caso todavía. Quiero tener los mismos derechos que los demás en mi país. No quiero ser un ciudadano de segunda clase. Me gustaría hacerlo en la isla donde nací y donde voy a morir», revelaba el artista.

Por otra parte, Ricky también ha dicho que quiere hacer comprender a sus gemelos, Matteo y Valentino, que las parejas del mismo sexo no se diferencian de las tradicionales.

«Tenemos que conseguir que la gente entienda que nuestras relaciones se basan en el amor y en el respeto», añadía el intérprete de ‘Lo mejor de mi vida eres tú’.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar