Entretenimiento

Ricky Martin ofrece adelanto de su próximo sencillo

El artista puertorriqueño Ricky Martin estrenará el próximo 2 de noviembre ‘Lo mejor de mi vida eres tú’, el primer sencillo de su noveno trabajo, al tiempo que saldrá al mercado su biografía en español e inglés.

Este tema, en el que canta a dúo con Natalia Jiménez, ex integrante de La Quinta Estación, mezcla los ritmos del reggae con el pop latino y llevará la música y la letra del propio Martin en colaboración con Claudia Brant, Desmond Child, Andreas Carlsson y Eric Bazilian.

Además de la versión en castellano el puertorriqueño grabará también una en inglés junto a la cantante Joss Stone, que llevará por título ‘The Best Thing About Me Is You’, informó su representante.

El del sencillo no será el único lanzamiento que hará en esa fecha Martin, ya que además se comenzará a comercializar su biografía tanto en español como en inglés bajo los nombres de ‘Yo’ y ‘Me’, respectivamente.

Con motivo de estos dos acontecimientos el cantante aparecerá además en el popular show de Oprah Winfrey y, en días posteriores, iniciará una ronda de firmas de su libro por varias ciudades de Estados Unidos como Miami, Nueva York o Los Angeles.

Este es el primer trabajo del puertorriqueño tras dos años de ausencia en los escenarios, tiempo en el que ha reconocido su homosexualidad, se ha volcado en su fundación y se ha centrado en su reciente paternidad.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba