Entretenimiento

Ricky Martin tiene nueva página web en 15 idiomas

Ricky Martin finalizará el 2010 mostrando su evolución personal y artística en los próximos meses. Debutará como escritor al lanzar su libro autobiográfico titulado «Yo» el 2 de noviembre fecha en la que también espera tener listo su nuevo álbum. Mientras tanto el boricua ya estrenó su nuevo sitio oficial con información más fresca en donde detalla sus futuras giras su fundación comunicados de prensa oficiales videos y fotos.

Para comenzar al ingresar a la nueva página web del cantante se da la bienvenida en más de 15 idiomas diferentes junto con una sesión de fotos en las que destaca el rostro del astro puertorriqueño en todo su esplendor.

El sitio también cuenta con una tienda virtual en la que los fanáticos del intérprete de «La Bomba» y «Livin la Vida Loca» podrán adquirir artículos tan diversos como playeras gorras fotografías y demás con la imagen o nombre del cantante.

A través del mismo medio Ricky Martin ofrece enlaces a sus pefiles en distintas redes sociales como Facebook y Twitter además de sugerencias de páginas con las influencias culturales que lo han hecho ser uno de los latinos más famosos en el mundo entero.

El esperado libro «Yo» saldrá al mercado a nivel mundial en español e inglés así como en formato de texto audio-libro y audio digital. La publicación narra la vida del cantante por su propio puño y letra y aborda desde su niñez su etapa en el grupo Menudo y su carrera solista hasta convertirse en una figura internacional.

«Escribir este libro me permitió explorar los diferentes caminos y experiencias que me han llevado a ser quien soy hoy. He tenido que atar cabos sueltos que nunca antes había intentado unir y trabajar profundamente en las memorias que ya había borrado de mi mente.

«Hacer esto no fue fácil pero una vez empecé me di cuenta del increíble proceso de cicatrización que había comenzado… y sin duda lo quiero compartir» declaró.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba