Entretenimiento

Rihanna confiesa que quiere una boda con Chris Brown

“A ninguna de las personas que le rodean le extrañaría que de repente lo hicieran. Rihanna ha estado diciendo a sus amigos más cercanos que se casaría con Chris. Dice incluso que no le habría dejado nunca a merced de los medios si la situación no se hubiera puesto tan mal. Son apasionados y cuando están borrachos hacen muchos comentarios sobre casarse”, contó una fuente a la revista Star.

Esta noticia llega poco después de que se conociera que Brown había dado una generosa despedida a su exnovia, Karrueche Tran. Así lo reseña confirmado.com.ve
 
La pareja terminó su relación debido a la amistad del músico con Rihanna, por lo que para que no haya ningún resentimiento él le ha ofrecido dinero, a fin de que pueda comprarse una casa.
 
“Ni Rihanna ni Chris quieren hacer las cosas más difíciles para ella de lo que ya lo son. Chris quiere ayudarla económicamente y que permanezca en su vida si es posible”, contó una fuente.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba