Entretenimiento

Rihanna participará en la novena temporada de «The Voice»

La actriz y cantante Rihanna será la consejera de los cuatro jueces encargados de pulir a los talentos que se pasearán por el escenario de «The Voice».

El anuncio se hizo público el jueves gracias a las declaraciones emitidas por Bob Greenblatt, uno de los altos ejecutivos de NBC, en un evento organizado por la Asociación de Críticos de la Televisión.

Adam Levine, Blake Shelton, Pharrell, y Gwen Stefani serán los panelistas encargados de elegir a estos nuevas promesas de la música. Otros artistas que han formado parte del show como consejeros han sido Chris Martin, vocalista de la banda Coldplay y la multitalentosa Taylor Swift, publicó Reuters.

Se espera que «RiRi» estrene su nuevo álbum titulado R8 este año. Aún no hay detalles del lanzamiento. Recientemente, se filtró que los tres últimos sencillos de la artista, “American Oxygen,” “B***h Better Have My Money, ” y “FourFiveSeconds,” no formarán parte del nuevo disco, ¿La razón?, la barbadense ha decidido llevar esta producción en otra dirección.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba