EntretenimientoEspectáculos

Roban la casa de Shakira y Piqué

Este martes en la noche, un grupo de delincuentes ingresaron a la casa que el futbolista español Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira tienen en Esplugues de Llobregat (Barcelona). Aunque los famosos no estaban en el domicilio cuando ocurrió el incidente, los padres del jugador del FC Barcelona sí se encontraban allí.

A raíz de este robo no violento, que ocurrió cuando los padres del central azulgrana estaban durmiendo, los Mossos d’Esquadra abrieron una investigación, según informaron fuentes cercanas a la agencia EFE. Los ladrones salieron de la residencia sin causar daños personales.

Shakira ofreció la noche del lunes en el Lanxess Arena de Colonia (Alemania) el segundo concierto de su gira El Dorado World Tour, al que asistió Gerard Piqué después de que el seleccionador español, Julen Lopetegui, diera descanso a la escuadra ibérica, antes de viajar al Mundial de Rusia.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba