Entretenimiento

Robbie Williams también fue censurado en Venezuela

El más reciente video de Robbie Wiliams: “Rock DJ” fue censurado por CONATEL en Venezuela. Sin embargo, el video ha causado revuelo en toda la fanaticada que lo sigue solicitando.

En Inglaterra “Rock DJ” también fue censurado y ha dado mucho de que hablar, circunstancias que ha motivado al público a sentirse muy inquieto por conocer la nueva propuesta musical que trae ROBBIE WILLIAMS, “SING WHEN YOU´RE WINNING”, titulo que saldrá el próximo 28 de agosto al mercado mundial.

El canal de música de nuestro país, Puma TV, recibió una comunicación por parte de CONATEL, en la cual se le amonesta por transmitir el nuevo video de ROBBIE WILLIAMS “Rock DJ”. A juzgar por CONATEL el video ofrece escenas no aptas para ser transmitidas según el Reglamento Parcial de Transmisiones de Televisión.

Cabe resaltar que el video que pertenece a la más reciente producción de ROBBIE WILLIAMS, titulada “SING WHEN YOU´RE WINNING”, también fue censurado recientemente en Inglaterra. Al parecer el contenido era demasiado violento para ser transmitido por el reconocido programa nocturno Top Of The Pops. Únicamente se pudo mostrar la mitad del video. Para poder transmitir el video completo, la cadena BBC tuvo que transmitirlo a la 1:45 de la mañana. Así pues, fue prohibido parcialmente debido su alto contenido de escenas de canibalismo, nudismo y sangre.

Después de varias conversaciones con el canal, los altos directivos de este medio permitieron la transmisión de una edición de dos minutos del video para ser mostrado en dicho programa y la versión sin censura podría ser transmitida únicamente en horarios de la madrugada.

Chris Cowey, productor del programa Top Of The Pops, tuvo que llevar una copia del video a sus superiores para persuadirlos de que fuera transmitido, pero admitió que no estaba 100 por ciento seguro de que obtendría la aprobación. Él agregó: “Cuando la gente lo mira, dicen Ohh que asco!, pero continúan viéndolo….es un video que definitivamente rompe esquemas”

El video nos muestra a un Robbie tratando de impresionar a un cuarto lleno de exuberantes y bien dotadas chicas que patinan alrededor de él, ignorándolo (una de ellas es Elizabeth Jagger, hija del famoso Mick Jagger de los Rolling Stones ). WILLIAMS hace todo lo posible para no pasar desapercibido, incluso les hace un strip tease, sin embargo, no consigue conquistar ni una mirada. Él, quien es un joven que no se deja vencer con facilidad, decide ir más allá de mostrar su piel y comienza una segunda etapa de su strip tease: ¡Se arranca la piel! Esta es la parte del video que ha causado gran conmoción en los medios y por lo cual se le ha censurado. (Pero, si quieres saber más tienes que verlo)

El video fue dirigido por Vaughan Arnell, quien previamente trabajó con Robbie Williams en la realización del video para la canción “Millienium”. Arnell, también ha trabajado realizando videos para las Spice Girls, All Saints y George Michael, con quien hizo el controversial video del tema “Outside”.

El pre-estreno del video se llevó a cabo en una celebración privada realizada en las salas de proyección de Elstree Studios de Londres, pertenecientes a la BBC. Para el evento, se dieron cita algunas celebridades como Victoria (Spice Girls) y su esposo, el futbolista, David Beckham, Mel C (Otra Spice) y Destiny´s Child.

No te quedes con la intriga… Apresúrate en buscar “ROCK DJ” el nuevo video de ROBBIE WILLIAMS. Y espera el álbum este 28 de agosto que tiene muchas más sorpresas… “SINGS WHEN YOU´RE WINNING”

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar