Entretenimiento

Robert Pattinson considera dejar la actuación

(%=Image(1025059,»L»)%) ‘No estoy seguro de querer ser actor para siempre. No sé cómo ser otra persona….si empiezo a hacer un trabajo poco convincente, no me voy a quedar haciéndolo…’ le dijo a la revista Seventeen.

Pattinson, de 23 años, insistió en que no le importan los comentarios que escribe la prensa sobre él, a menos de que su madre los lea.

La estrella británica reveló que su madre suele comprar las revistas en las que aparece su famoso hijo, y casi siempre cree lo que dicen.

‘Mi mamá me dice, “no puedo creer que hayas hecho esto!”, y yo le contesto que no lo hice! Pero ella no me cree, “si, lo hiciste, sabes que lo hiciste”’, dijo Pattinson.

Pattinson aseguró que trató de explicarle a su madre que no había hecho las declaraciones que le atribuía la prensa, en las que supuestamente contaba que se había acostado con alguien.

‘Ni siquiera estaba en esa ciudad!’ le dije.

‘Pero no la convencí, me dijo ‘no te creo, apuesto a que lo dijiste’.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba