Entretenimiento

Robert Pattinson será Christian Grey en Cincuenta sombras de Grey

Por ahora no ha habido confirmación oficial, sin embargo, varios medios dan por hecho que los comentarios de Robert Pattinson en una entrevista, afirman que el protagonista de la saga «Crepúsculo» interpretará a Christian Grey en las películas de la trilogía «Cincuenta sombras de Grey», de E.L. James. Así lo informa masaryk.tv

Cuando le preguntaron a Robert Pattinson si le gustaría interpretar a Christian Grey en la película «Cincuenta sombras», el actor respondió serio:»Yo interpreto esa parte». Aunque después titubeó unos segundos y mostró una risa nerviosa intentando añadir algo en tono de broma: «También he escrito el libro». Y es que el actor pareció darse cuenta de que había desvelado algo que todavía no se sabía oficialmente.

Los personajes principales de la novela son los más buscados entre los actores. Antes de que Pattinson revelara el rostro de Grey, Matt Bomer, Ryan Gosling e Ian Somerhalder eran los favoritos para el papel.

De igual forma, el nombre de la actriz que dará vida a Annastasia Steel es un misterio. Entre los nombres que más suenan para interpretarla están Leighton Meester, Mila Kunis, Alexis Bledel, Nina Dovreb y Anne Hathaway.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar