EntretenimientoEspectáculos

Roberto Antonio llega al número 1 en Venezuela con “La vida es una”

No es una, ni dos… Son 28 semanas consecutivas las que lleva el tema “La vida es una” de Roberto Antonio en la cartelera oficial del Record Report, y este jueves llegó porfin al primer lugar del Top100 de la radio en Venezuela.

El tema, se trata de un tributo del artista a su padre, quien a pesar de padecer diversos problemas de salud durante sus últimos años de vida, siempre mantuvo una actitud envidiable.

“Mi padre me inculcó el ver la vida con optimismo, alegría y a disfrutarla al máximo. A a pesar de haber sido diagnosticado con una penosa enfermedad, el logró vivir muchos años y su mejor terapia fue justamente vivir a plenitud”, destaca Roberto Antonio acerca de su nuevo tema producido por Efraín ‘Junito’ Dávila.

La canción es una creación del cantante venezolano junto a destacados compositores como el varias ganador del Latin Grammy, Alfredo Matheus Diez y los talentosos Arturo Cabrera y Adrián Blanco.

El videoclip oficial del tema fue rodado en La Habana, Cuba, bajo la dirección de Alejandro Pérez, quien ha trabajado con Marc Anthony y Enrique Iglesias. En el participaron más de 200 bailarines en las especialidades de ballet, zumba, capoeira, música urbana, salsa casino y un equipo conformado por más de 40 técnicos.

Para alegrarles el fin de semana, aquí les dejamos “La vida es una”.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar