EntretenimientoEspectáculos

¡Robo millonario! Kim Kardashian es asaltada con armas de fuego en París

La reina de los Reality Shows, Kim Kardashian, vivió un episodio que sin duda le dará mucho material para hablar en el seriado de su clan. La socialité fue víctima de un robo a punta de pistola en su habitación de hotel de París, perpetrado por varios hombres vestidos de policía que se llevaron valiosos objetos, cuyo monto global estaría en varios millones de dólares.

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo al lunes, cuando cinco hampones armados y enmascarados irrumpieron en su habitación de hotel de la popular celebridad y procedieron a amordazarla y atarla, encerrándola en el cuarto de baño, antes de pasar a desvalijar el dormitorio.

Según trascendió, los ladrones se llevaron -entre otras cosas- un joyero con objetos de un valor de 6,7 millones de dólares, así como un anillo valorado en 4,5 millones de dólares, antes de escapar en moto.

«Las pérdidas ascienden a varios millones de euros, principalmente en joyas. Todavía está tratando de determinarse la cifra exacta», aseguró un portavoz de la policía a la CNN, afirmando además que la mujer de Kanye West se encuentra ilesa, pero muy alterada.

El ministro del interior francés ha aclarado que nadie resultó herido durante el robo, que tuvo lugar alrededor de las tres de la mañana, y que no llegó a dispararse ningún arma.

Se desconoce si en el momento del asalto Kim Kardashian se encontraba acompañada por sus hijos – North (3 años) y Saint (9) meses-. La más famosa del clan Kardashian acudió a la capital gala para asistir a la Semana de la Moda de París en compañía de su madre, Kris Jenner, y dos de sus hermanas, Kourtney y Kendall.

Kanye West estaba ofreciendo un concierto en Nueva York cuando se enteró de lo ocurrido e inmediatamente suspendió el show. El rapero se disculpó ante el público alegando que se trataba de «una emergencia familiar» antes de abandonar rápidamente el escenario.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba