EntretenimientoEspectáculos

Rocío Higuera anunció su retiro de la pantalla de Globovisión

 

La reconocida periodista y animadora venezolana Rocío Higuera anunció este jueves a través de las redes sociales, su retiro de la pantalla de Globovisión, luego de doce años de carrera dentro de este canal de noticias.

“Hasta pronto mi gente querida… La magia sucede fuera de la zona de confort”, escribió la periodista en su cuenta de Instagram.

«Mi canal fue mi esculay quienes allí surgimos, aún tenemos una G brillante, tatuada en el alma y en el corazón» expresó Higuera en la imagen publicada.

También agradeció a Globovisión, «Cómo no agradecer a ese Globovisión, una casa de gente buena, resteada por la verdad».

Explicó que, quiere seguir formándose y que además tiene propuestas que implican salir de Venezuela, «tengo asignaturas pendientes, quiero  seguir formándome académicamente para se la mejor versión de mí. También tengo propuestas sobre la mesa que implica reubicarme fuera de Venezuela y les confieso que me hace ilusiónno ponerme ningún tipo de límites».

Aclaró que no ha perdido la esperanza, ni que prefiera darle la espalda a lo que estamos viviendo en el Venezuela, pues confía que desde lejos también podrá apoyar con el país y espera volver para ser parte del cambio que tanto anhelamos.

https://www.instagram.com/p/Bd0xNg-FJ9N/

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba