EntretenimientoEspectáculos

Roció Higuera le responde a su excompañera María Gabriela Páez

Luego de la repentina salida de la periodista Roció Higuera del canal Globovisión, donde trabajo durante 12 años, pasando por numerosos cargos como: operador de VTR, generadora de caracteres, redactora y productora, llegando a ser imagen de la casa televisiva y conductora de uno de los programas de farándula como mayor reconocimiento en el país, “Sábado en la noche”, su ex compañera de set y también periodista María Gabriela Páez, publicó una serie de mensaje en su Stories de Instagram que dejaron ver entre líneas que lo escrito era dirigido a Higuera.

En los diferentes textos Paéz hace referencia al “karma”, el cual según a su criterio manifiesta que “llega a quienes hacen mal” teniendo en este caso un lapso de seis meses. Recordemos, que hace aproximadamente ese mismo tiempo se dio a conocer que la periodista ya no seria parte del staff del programa sabatino, por motivos que aún se desconocen.

Sin embargo, esto ocasionó una fuerte ola de rumores donde se decía que la principal razón era por algunos conflictos con Higuera y Melissa Rauseo.

Pero esto no es todo, ya que Roció Higuera quien había dejado claro tras un comunicado publicado en su cuenta en la red social de Instagram, que el motivo de su salida del canal se debía por compromisos fuera del país, se filtró que podría ser un despido. Sin embargo, la animadora reaccionó ante los mensajes de “La Páez” a través de sus Stories.

“Esa pobre gente que habla del ‘karma’ en las redes sociales debería hacer terapia para asimilar el fracaso (…) Mucho show para tan poca tarima. Aprenda a brillar con luz propia, que eso es exactamente lo que le falta. En la próxima oportunidad que le den, brille mi amor, para que le vaya bien #NoSeaTanGris”, expresó Higuera, saliendo -de esta manera- de la diplomacia con la que se caracteriza al momento de dar declaraciones.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba