EntretenimientoEspectáculos

Romina Palmisano firmará autógrafos en Caracas

Romina Palmisano cierra en Caracas su gira de firma de autógrafos. Este viernes 16 de marzo la popular cantante llegará a la Plaza Central del Centro Sambil, para vivir junto a sus seguidores, una velada inolvidable.

Desde las 4:30 pm Palmisano firmará autógrafos y cantará varios de sus temas. Además, contará con la presencia de invitados especiales para cerrar con broche de oro el periplo que la ha llevado por Maracaibo, Barquisimeto y Valencia despertando la euforia del público de todas las edades.

La intérprete, que ha conquistado los primeros lugares de popularidad con éxitos como Hazme Volar, Cómplice, Alguien como tú, Experimentar e Inolvidable, cumple esta semana con una de gira de medios para darle promoción a su primer álbum “Inolvidable” y al tema Nuestro Amor, que comparte con el venezolano Jerry Di.

La gira de firma de autógrafos de Romina Palmisano se ha cumplido con lleno total en los centros comerciales de importantes ciudades del país y busca agradecer el apoyo brindado a la artista. El recorrido, que ha sido posible gracias al apoyo de Gran Turismo y Pepsi, ha permitido estrechar aún más los lazos y el cariño entre la valenciana y sus fans.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba