EntretenimientoEspectáculos

Romina Palmisano y Beto Montenegro se casaron en una íntima ceremonia

Este fin de semana, Beto Montenegro, vocalista de la agrupación Rawayana, contrajo matrimonio con la modelo y cantante, Romina Palmisano, en una intima ceremonia a la que asistieron algunos personajes del mundo del entretenimiento y la farándula venezolana.

La boda civil se llevó a cabo el pasado viernes 28 de septiembre en la Isla de Margarita. La unión se celebró en el Hotel Bella Lora, en Playa Parguito.

A pesar de que ninguno de los artistas había hecho publicaciones al respecto, la animadora Osmariel Villalobos publicó en su Instagram Stories dos fotografías con la cantante y escribió: “Con la novia más bella”, “Gracias por hacerme parte de este momento especial”.

Por otra parte,  la venezolana Isabela Ramos Cano también fue una de las personalidades que asistió a dicho evento y compartió a través de su cuenta en la red social Instagram imágenes de la ceremonia.

View this post on Instagram

Always the years, always the love ✨ #Montesano

A post shared by Isabela Ramos Cano (@isaramoscano) on

La ceremonia eclesiástica también se realizó en la Isla de Margarita. La misma se llevó a cabo este sábado 29 de septiembre. El encargado de dar detalles de la ceremonia fue el amigo de los novios, Eduardo Ramos, quien publicó varios videos y fotografías en su Instagram Stories.

Por su parte, la recién casada compartió este domingo una hermosa  foto en la que se le puede ver junto a su ahora esposo en la enterada de la Iglesia.

https://www.instagram.com/p/BoW1m0lH9X2/?hl=es-la&taken-by=rominapalmisano

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba