EntretenimientoEspectáculos

¡Rompiendo récords! Rosalía sigue sumando logros a su carrera

Rosalía vive un buen momento profesional y ha sumado un nuevo logro a su fulgurante carrera tras romper récord en Youtube

La cantante española, Rosalía, sigue demostrando que llego a la industria musical para conquistarla y revolucionarla con su particular ritmo en el que involucra el pop, lo urbano y lo electrónico con el arte del flamenco y ha sumado un nuevo logro a su fulgurante carrera tras superar los 1.000 millones de visualizaciones en YouTube con el videoclip de «Con Altura», en el que colabora con J. Balvin y El Guincho.

«Ok, voy a llorar», escribió en sus redes sociales la joven. Unas palabras que ha acompañó junto a una imagen que anunciaba que «Con Altura» ha roto récords en poco más de seis meses y se ha convertido en la artista femenina más vista de la plataforma en 2019.

View this post on Instagram

OK VOY A LLORAR💗😭

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Desde su estreno, «Con Altura» ha conquistado al público y a la crítica, llegando incluso a posicionarse entre las canciones favoritas del verano del expresidente estadounidense Barack Obama y su esposa Michelle.

Rosalía , quien hace unos días celebro su cumpleaños número 26, se dio a conocer aproximadamente hace una década durante la transmisión del programa “Tú sí que vales”, y aunque participó en varios festivales y eventos en los últimos años, en el 2018 es donde toma protagonismo y asciende como la espuma después de actuar en grandes tarimas como: Starlite Festival, Los 40 Music Awards, MTV EMA y los contundentes Grammy Latinos.

Con dos álbumes, un Disco de oro, tres Latin Grammy, 2 MTV Video Music Award y una prospera carrera, la española no solo se queda detrás de un micrófono, ya que se adentra en materia de composición, producción y vestuarios, siendo este último una de sus características principales al momento de interpretar.

Sin duda, la joven vive un buen momento profesional, logrando conquistar el mercado estadounidense y consolidarse como una de las nuevas estrellas internacionales del panorama musical.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar