EntretenimientoEspectáculos

¡Rompió el silencio! Lilibeth Morillo se pronuncia sobre la salud de su padre “El Puma”

La actriz y cantante Lilibeth Morillo, hija de José Luis Rodríguez “El Puma” y de Lila Morillo, era la única de la familia que se había mantenido en silencio luego de que el estado de salud de “El Puma” estuviera en las tendencias de información por el concierto que ofreció en Colombia mientras estaba conectado a un tanque de oxígeno.

En un video publicado en su cuenta de Facebook, la venezolana indicó que no ofrecerá entrevistas para hablar de la salud de su padre y que sus palabras en el video son la única declaración sobre el tema.

“Aquí no hay bandos, lo que hay es una familia lastimosamente distanciada sin motivo, tal vez, pero es una familia al fin. ‘El Puma’ siempre será mi papá y eso no va a cambiar nunca”, indicó.

Morillo expresó deseos de que su padre se recupere. “No con esto estoy aprobando o desaprobando sus acciones porque no las entiendo (…) lo que pido es a mi señor Jesucristo que él siga siendo prosperado, feliz, bendecido y que tenga larga vida”, acotó.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba