Entretenimiento

Roque Valero: Jamás he sido un cantante sectario

El cantante Roque Valero aseguró este jueves que los líderes opositores han ido defraudando «poco a poco» a su pueblo. Confesó ser un hombre tolerante y declaró que lo «único que hace es defenderse», reseñó el-nacional.com.

«Amanda Gutiérrez es la más disociada que me insulta diciéndome de poco hombre para abajo», agregó el artista en una entrevista con Globovisión.

«Nadie se ha preguntado cómo vamos a unir al pueblo. (…) luego de las elecciones de abril, una nueva decepción para la oposición. Pasa esto y llega el 12», continuó.

Valero confesó ser un «hombre tolerante». «Siempre que escucho de mis compañeros insultándome. Se olvidan de que fuimos amigos. Simplemente me estoy defendiendo, todos escriben y yo tengo el mismo derecho», dijo.

Durante la entrevista señaló que no puede permitir que la «micro minoría» le muestre al mundo algo que no está pasando. Sobre la actuación de la GNB indicó que hay que resaltar que los excesos fueron tomados en cuenta. «Periodistas gráficos fueron agredidos por los manifestantes, si no es por la pronta atención, capáz no hubieran contado nada», manifestó.

El cantante indicó que hay que desarmar a todas las personas armadas. «Son cosas muy graves. El génesis fue la salida, el maduro vete ya», opinó.

«Está al servicio de los corazones honestos. Jamás he sido un cantante sectario. Yo no me he peleado con Venezuela, hay un sector radical», agregó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba